martes, 28 de junio de 2011

Libro dos Parte 2

Jamas habia pensado en esa posibilidad, si fuera cierto, Venus me lo hubiera dicho, claro si fuera cierto, tome aire por la boca y comenze el camio hacia la puerta cuando de la nada, aparecio Venus frente a mi 
-: maldita sea venus -dije volviéndome- cuando pretendías decirmelo ah ?
-: Yo no quise -dijo cruzando la habitacion- No me dejaban ! 
- Como no te dejaban ? no seas absurda a quien le tienes que pedir permiso ? eres una Diosa !! 
- mira, yo no ... eres mi primera vampiro, una especie de prueba, no podia decirtelo pues no se, nose
-Puedes irte 
-No me hables asi
- Pero como quieres que te hable si luego de ciento y tantos años me entero de que soy vampiro -dije molesta
- Esta bien, pero soy una diosa, tu dueña
- Que tengo que hacer para que me devuelvas la vida y dejar de ser tu maldita esclava 
- Jamas .. sabes, te dejare sola para que recapacites, ahora estas muy exaltada - uno un brillo en la habitacion y desaparecio- 
- Maldita Venus - comenze a llorar, jamas me habia sentido asi, tan ... 
Fui a mi habitacion, en ella estaba Jess 
-Que pasa amiga 
Yo seguia llorando -Me engaño todo este tiempo, jugo con migo 
- quienn ?
- Venus, no me dijo que era una vampira 
- Quee ! ? eres u-u-u una vampira ?
-Si, y ella jamas me lo dijo, me lo escondio siempre y yo confie en ella, me dijo que fui una especie de prueba y no se, todo es tan confuso, no se que hacer - comenze a llorar, Jessica me abrazo- 


Los dias pasaron, habia hablado con Venus sobre todo. Me dijo que pasaria por muchos cambios en este tiempo, que no tenia que preocuparme de nada, a lo que le respondi de mala manera, pues no me acostumbraria a ser jamas una vampira. Toda la vida crei que era una hechizera y ahora .... era una vmapora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario