martes, 30 de agosto de 2011

Libro dos parte 3 y ultima xD

Los dias siguientes fueron horribles, mis poderes estaban floreciendo cada vez mas, sentia la necesidad irrevocable de beber sangre, mis ojos se habian puesto completamente rojos, era una bestia, y no queria que nadie me viera en el estado en el que estaba por lo que cuando llegamos a nuestra nueva casa me encerre en el sotano por el bien de los demas, me asustaba la idea de atacar a alguno de mis amigos o .. hasta mi propio hermano,
Estaba sentada en un rincon del sotano, la puerta se abrio y aparecio Mary

-No deberias estar aqui -dije con un tono agresivo
- quiero ayudarte, es solo eso
- La unica forma de ayudarme es matandome
- Como se te puede ocurrir decir eso ?
- es lo que deseo en este minuto, ni te imaginas cuanto quisiera morir en este minuto Mary
- no hables idioteces, te lo pido, mira yo estoy aqui para ayudarte, soy igual que tu y pase por lo mismo que tu , solo necesito que me dejes ayudarte !


No se cuanto tiempo paso para que al fin pudiera salir del sotano, pero presentia que era mucho tiempo, mi pues mi pelo que antes llegaba a los gombros ahora me tocaba el codo, cuando sali mi hermano se tiro sobre mi a abrazarme.

- no te imaginas cuanta falta me hiciste hermana -dijo apretandome cada vez mas fuerza. En su voz se podia sentir una mezcla de emocion con melancolia.
- Tu igual a mi bro! pero era necesario, si no lo hubiera echo en este minuto estarias muerto
- y a mi no me saludas ? - dijo Jess
.- lo siento - la abraze fuerte - lo siento, pero necesito descansar, me tomare un baño y dormire, nos vemos luego -sonrei

No estaba muy conciente de el tiempo que estube encerrada en ese sotano, por eso en el momento que sali mire el calendario, habian pasado cinco años.
Creo que experimentaba una nueva sensacion de felicidad, no la felicidad que obteni al ver mi belleza de nuevo o el haber matado despiadadamente al que era mi esposo, esta vez era algo diferente, era la felicidad de volver a tener a los que quiero cerca nuevamente, una sensacion inexplicable.

Tocaron la puerta del baño
-Quien es ? -pregunte
- yo -dijo blake
- Hermano me estoy dando un baño, si quieres pasas !
- Bueno - entro- dime, como haz estado ?
- pues, bien si es que se puede decir, cuentame, ha pasado algo ?
- Han pasado muchas cosas hermana, cosas que ni te imaginas, recuerdas la hija de afrodita, Malier ?
-Claro, que pasa con ella ?
- bueno, ella esta de vuelta, alice lo ha visto y ha dicho que viene por nosotros pero no ha logrado reconocer nuestros olores, Rob tubo que irse, ya que como son hermanos ella puede sentir su olor mas cercanamente, entiendes. Con Mary, bueno con ella estamos iniciando una relacion, no ha sido facil, ella me a ayudado mucho con todo esto...
- con que todo ? - pregunte
- sabes lo dificil que es para mi estar lejos de ti ?, eres mi hermana no quiero ni puedo tenerte lejos, eres lo mas importante para mi, eres mi unica familia, si tan solo algo te pasara yo ... moriria
-eres muy tierno hermano, bueno, enrealidad creo que yo tampoco podria vivir sin ti - dije mientras me ponia la toalla- el tiempo que estuve hay fue por tu bien, no te queria hacer daño, ni mucho menos matarte -lo abraze-
Jake sonrio
- Bueno y como te seguia contando, nos enteramos que Afrodita esta buscando una guerra, quiere atacar el reino de Venus y esta intentando captar toda la gente posible.
- por eso malier me busca, no quiere que me acerque al templo - dije poniendome el pijama
- exacto, por eso Robert fue a enfrentarla, no podemos dejar que te toquen
-vamos hermano - dije riendome mientras me sentaba en la cama- soy mas fuerte que todo un ejercito de ellas, podria matar a un millon de esas ninfas en tan solo un minuto, si es que no es menos.
- Lo se egocentrica, pero ahora es mucho peor, Afrodita esta reclutando humanas para convertirlas, sabes como son los recien iniciados.. es un peligro total.
- que crees que pasara ? -pregunte confusa
- no lo se, espero que no te pase nada malo - se paro de la cama - ahora dejare que duermas por un rato, descansa -me beso la frente 

1 comentario:

  1. me encanta!!!!!!!!
    Dios Nathii Bau! plis sigue con la historia que no se quede asi :(
    este capitulo me ha dejado alucinante y no he podido comentar hasta ahora que regrese del viaje!
    ni siquiera sabemos la historia de todos los demas anda sigue la historia!!! plisssss!!!!
    publica pronto
    muxos muerdibesos
    cuidate pequeña vampiresa

    ResponderEliminar