jueves, 25 de noviembre de 2010

Sinopsis !

Mi nombre es Lousie, No lucy como todos suelen llamarme, cuando tenia 17 años, sufrí un terrible accidente automovilístico y a causa de eso mi cara quedo desfigurada, desesperada, sin saber que hacer  invoque a la diosa de la belleza, Venus, le pedí que me devolviera mi rostro maltratado y  que me lo dejara 1000 veces mejor, quería ser perfecta, ella con una sonrisa me dijo: "Claro Lousie, pero a cambio quiero tu vida ... y tu alma" .. No sabia mucho a lo que se refería, pero acepte, ella me dijo que tendría una condición... acabar con mi objetivo y cuando lo lograra  recuperaría   mi alma .. y no solo disfrutaría  de una larga vida, si no que también de innumerables poderes ... 
Sin pensar en las innumerables consecuencias, partí con  rumbo desconocido en busca de mi Objetivo,  cuando un año mas tarde volví, mi hermano mellizo quien sufría de una terrible leucemia me pidió que lo llevara con migo en mi largo viaje... Juntos invocamos a  la Diosa de la Salud Higea, dándole las mismas condiciones que Venus me otorgo a mi.. Partimos con rumbo directo hacia Europa, llegando conocimos a Alice, vampira del ejercito de Poseidòn, junto a ella, fuimos a Australia .. ella nos ayudaria a encontrar el objetivo, Objetivo que aun no encuentro. 
La vida de Alice siempre fue muy oscura,  no recuerda parte de su pasado humano, solo recuerda oscuridad  y soledad, ella posee un increíble don, ver el futuro y controlar las mentes de los demás, controlando las emociones y estados de animo. Veinte años mas tarde, conocimos a Robert (otro Vampiro del clan de Poseidon,  tiene un  don, leer las mentes de los demás) , pronto se convirtió en su novio. 
Cuando llegamos a Alaska, conocimos a Jessica y a Adam, también hechiceros, Jessica, de 16 años, quien junto a su hermano habían invocado a la diosa de la venganza Némesis, para poder vengare de su madre, quien los había abandonado cuando tenían solo 14 años... Esta le quito el alma y procuro devolvérsela cuando Jessica le pagara con 100 almas de humanos común y corrientes. 

Un dia mientras viajamos a Singapur, en el tren conocimos a los Primos de nuestra amiga Mary, algo me decia que tenían algo malo, que no eran "normales" ...

5 comentarios:

  1. lo de los vampiros fue cosa de crepusculo, por lo que talvez me guste(sigo cualquier cosa que tenga que ver con twilight)

    me gusta por lousie, mary y los jonas.
    ya te sigo, escribe pronto.

    se me olvidaba, estoy dando unos premios en www.pixeles4ever.blogspot.com si te interesa inscribirte, entra, consulta y enviame tu correo.

    p.

    ResponderEliminar
  2. wooooooooow!!! que genial se oyeeee! continua vamos!

    quieres pasar a mi novela? mimundodoble.blogspot.com pooorfaaa :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... Siguelaaa... Please... Parece ser muy buena!
    Pao

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, gracias por pasar a mi blog qe bella tu sipnosis, nunca me han gustado los jonas brothers, pero espeor tu cambies eso con tu fascinante historia ejejej :D me encantoo la sipnosis :D

    ResponderEliminar
  5. Hola buen Blog, te dejo el mio para que te pases vale, es http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar