domingo, 19 de diciembre de 2010

Flash Back y parte del cap 1

recuerdos, malditos recuerdos, me llenaban la cabeza de sus tontas historias cada vez que me sentía  como esa noche, triste sin ganas de nada, no podía evitarlos cada vez que dormía ..

El accidente que me cambio la vida, la mujer que ayudo a recuperarme, mi hermano mellizo moribundo en una cama de hospital y hasta el único hombre que he llegado a amar ...

    INICIO DEL FLASH BACK


Recuerdo como si fuera ayer, con solo 17 años me veía obligada a casarme , la idea de formar una familia me estremecía por que jamas podría ir a la universidad, como siempre lo había deseado, mas bien, tendría que seguir el mismo camino de mi amiga Claire, que se caso a los 16 y con sus 19 años, cuidaba de sus dos hijos, de 3 y un año y ademas era obligada a servirle a su esposo, como una maldita sirvienta, no era eso lo que quería para mi.

Siempre desee quedarme con los bienes de mi padre, Lousious Boltainer, dueño del mas prestigioso Banco de todo Canadá; al ser yo su única hija, era su consentida.

De pequeña todas las mujeres que me rodeaban me tenían envidia, todas incluso mi mama, siempre fui la mas linda y a mi papa, le encantaba lucirme como si fuera un trofeo, eso me gustaba, por que siempre conocía a chicos lindos, chicos lindos que admiraban mi belleza. Siempre fui egocéntrica y pretenciosa, por eso muchas mujeres me odiaban, y solo tenia una amiga de infancia !
Mi pelo era igual que la miel y tenia ondas perfectas que caían a los lados como cascada hasta mi cintura, me encantaba ponerme unos pinces a los costados para que se notaran mas.

El día en que tuve que conocer al que seria mi esposo, me sentía deprimida no quería eso, pero mas nada podía hacer, así que tome un vestido strapless, la parte de abajo era aglobada, parecía de una princesa, pues claro, era de una princesa, la princesa Claire Boltainer.. el vestido era negro con destellos rojos, recuerdo lo que la criada me dijo:

-Lousie, querida-tocándome el vestido- pareciera que estuvierais de luto con este vestido -me tomo el mentón- y esa cara, quiero que cambie

-lo estoy -suspire- hoy Lousie Boltainer esta de luto .... de mi misma

-Querida, no digas eso ese hombre te va a dar amor y te dará muchos hijos.

Cuando dijo la ultima palabra no pude evitar estremecerme

Eran las 9 am. y una sirvienta me dijo que ya había llegado, salí de mi cuarto y me diriji al salón en el que estaba mi padre, lo salude cordialmente y me presento a un hombre que estaba sentado a su lado, el  se paro y yo le tendi mi mano, el me la beso, mire a mi papa tímidamente y solté una risita

-el es el Sir Jean Luca Di Lutii

-Es n placer (hijo de político emm )-al pensar eso, no pude evitar que mi sonrisa se ensanchara, dejando ver mis dientes)
- es mas el mio -sonrió mostrando sus dientes-

Era realmente lindo , sus ojos eran azules cristalinos, casi transparentes, era de una tes morena, y a la vez blanca y su pelo era castaño, le llegaba a la mitad del cuello.

Por 5 meses nos conocimos, era realmente encantador, Todos los días llegaba con Flores y mi mama una vez mas se ponía celosa de mi, Mi mellizo Blake quien en los 2 últimos meses no se había sentido , había tenido desde mareos hasta vómitos ensangrentados, los doctores no eran capaces de encontrar la solución

Volviendo con Jean Luca, para esta época, quedaba solo un mes para nuestro matrimonio, mi padre nos regalo un automóvil (solo habían 5 en el mundo y dos eran de nuestra familia) .. cada día quería mas a Jean, de echo, estaba enamorada de el y lo hacia cada vez mas con los gestos que tenia, era muy atento con migo .. Un día me llebo a cenar con su familia , claro en el auto que papa nos había regalado..

La casa era un poco mas grande que la mía, blanca, tenia unos ventanales que empezaban en el suelo y terminaban finalizado el segundo piso.

Me regalo una sonrisa y me tomo la mano para que bajara, caminamos hacia la enorme puerta en ella nos esperaba una mujer de unos 40 años. un hombre de unos 50 y una pequeña de 5 años, llegamos y Jean dijo

-Mama, Papa . ella es mi prometida Lousie - empujándome suavemente para que los saludara-

-Un gusto -le di la mano a la Mama- igualmente -dijo ella- un gusto -le tendí la mano al padre y el hizo lo mismo-

Entramos y fuimos a cenar  a una gran sala. cuando se hizo tarde, Jean dijo que me mostraría mi habitación, así que me despedí y lo seguí. Serian 3 días los que me quedara. Jean se despidió de mi y se fue, yo me puse una camisa y me dormi


FIN DEL FLASH BACK

2 comentarios:

  1. Te invitamos a :
    http://njnsweetlove.blogspot.com/
    donde conoceras lo prohibido de una pasion intensa

    ResponderEliminar
  2. hola pequeñas vampiresas!!!!!!!!!!!!!!
    como estan? bueno bien es obvio <3
    NO MANCHES ME HE ENAMORADO DE LA HISTORIA,lo juro las tres son grandes escritoras XD gracias por pasarse por nuestro amor sincero, ya las sigo porque me he clavado en su histroia y espero ustedes me sigan =)
    plis publiquen pronto
    bye

    muxos muerdibesos

    ResponderEliminar