jueves, 3 de febrero de 2011

1º Libro: "el viaje"

Sentía los nervios a flor de piel por el viaje a Portugal que se nos acercaba, se que frecuento viajar en tren, pero esta vez sentia que algo pasaria, quiza solo eran nervios y ya ..

Me desperte a las 8 am por el maldito rayo de luz que llegaba directo a mis ojos. Me meti al baño y me di una ducha de agua helada, no podia creer que llevara mas de 100 años buscando a un "objetivo" que nisiquiera se si existe, el dia anterior estube sobrevolando toda la noche Madrid, sin respuesta alguna, me sentia exausta.

Me puse una falda de jeans con una camisa de gitana con flores y unas alpargatas celestes con flores, igual que mi polera y luego baje a desayunar con los chicos.


-hola-dije mientras me amarraba el pelo con una coleta- como pasaron la noche?
-Bien -dijo jess- pero pero parece que tu no haz dormido nada!
Jessica yo nunca duermo -me rei-
-me he dado cuenta -dijo muy pensativa-
Y hermano que hay para hoy -refiriendome al desayuno-
-Cereales - me dio un cuenco con estos-
-Gracias bro -lo bese en la mejilla-
-No hay de que ! -sonrio-
- ¿Y a que hora partimos? -pregunte mientras me echaba cereales a la boca-
-A las siete de la tarde- Respondió este.


Cuando termine de lavar los platos fui a mi habitacion para empacar mis cosas, dentro de una pequeña caja -que no recuerdo por que la habia escondido- encontre mi diario de vida, una escritura me llamo mucho la atencion que decia:

                                                                                                                         23 de Octubre de 1883


                    Hoy oficialmente cumplo diez años y como una celebracion
                                 a aquello mi padre me regalo este diario.


                   Cuando por la mañana me desperte, mi padre estaba junto a blake para 
                  cantarme las mañanitas (cosa que tambien hicimos con blake). Mi madre 
                  no aparecio en mi habitacion y solo la vi a la hora de almuerzo y solo me dijo "feliz                                       
                 cumpleaños" y a mi hermano lo abrazo, y le dio un traje Gordinni Fetuccino
                 (uno de los diseñadores mejor catalogados al rededor del mundo).
                Aun no logro comprender el odio que mi madre a ejercido hacia mi, quiza sea solo 
                celos, por que soy la consentida de mi padre, da igual, en la tarde vinieron algunas 
               amigas a visitarme y cuando estábamos en mi habitación entro a golpearme sin 
                razón alguna (cosa que se le ha vuelto costumbre), al parecer estaba borracha.


                      El día fue increíble, me encanto.




Segui leyendo las cosas que tenia y me hizo recordar los constantes golpes que mi madre me propinaba . Cuando baje los chicos me esperaban en la puerta enfadados.

-Por que te demorastes tanto tiempo, te emos llamado todo el dia, nos vaamos en 5 minutos -dijo blake molesto-
-Disculpa pero me quede pegada en algo
 Sin pensarlo me habia dormido casi 6 horas
-mira, para que nos vayamos mas rápido, viajemos con telesportacion -dije mientras me frotaba la cien-
-esta bien - dijo jess fastidiaba-

Tome a Blake, cerre los ojos e intente acordarme de un hechizo de telesportacion mientras movia el dedo en forma de circulo, la sencacion era incomoda por que se me tapaban los oidos, pero era muy adrenalinica.

Llegamos a la estacion de trenes, habia una fila enorme para poder entrar al tren, ya estaba molesta, pero la gota que rebalso el vaso fue el maldito "botones" que comenzo a coquetearme, cuando logre safarme de el me fui rapido a buscar mi asiento y en el caminio iba solo maldiciendo:

-Estupido cretino, no se que se cree .. es que Uyyy, odio a la gente asi, Jessica, te juro que si no hubiera habido tanta gentelo habia echo desaparecer .al voltearme y ver la cara de confusion de Jess me di cuenta de que hablaba demasiado rapido- uff olvidalo.

El tren contaba cpn 3 cabinas, las cuales 2 eran vip (contaban con cabinas privadas)y nosotros ibamos en los "normales". Encontre mi asiento, era el 32 y el de Jess el 31,frente a nosotras estaban Blake y Adam, estaba hundida en mis pensamientos, cuando Jess me saco de ellos:

-Cuando piensas volver a Canada ?
-Nunca!
-Por que ?-pregunto muy confundida- haya esta todo lo tuyo, lo que fuiste, lo que eres y lo que seras ?
-lo que era esta haya -suspire- ademas tengo una casa en Dallas,texasy ya ire .intente dejar de lado el tema y le comente sobre el clima a jess.
-a Dallas ?
-Si Jessica, es una casa humm como decir .. bueno, aun no la conozco,pero pronoto lo hare
-hum !
-Crees que es mentira ?-dije mientras me reia-
-te creo, pero que genio no conoce su casa-
-pues esta genio -sonrei y levente las dos cejas juntas tres veces-

Nos reimos las dos, hasta que senti que una voz familiar llamaba a mi nombre.


-Lousie, Lousi -alce la vista y divise una rubia cabellera, era mary, salte y luego corri para abrazarla-

Mary me habia acompañado-junto a mi hermano- a la universidad, era una vampira del ejercito de poseido, hace casi 50 años que no nos veiamos.

-Maryy, ¿como estas ? ¿que haces aqui? ¿para donde vaz? -hablaba tan rapido que ni yo me entendia, pero com mary estabamos acostumbradas-
-ven aqui te explico -me tomo de la mano y me llevo a su asiento- pues estoy perfectamente, me voy de viaje a Portugal, especificamente a Porto-con ella era muy dificil decidir cual de las dos hablaba mas rapido
-A Portugal ? -ella asintiio -yo tambien voy para alla
-Lousi amiga,tenemos que estar juntas en este viaje
-Claro -sonrei- unete a nosotros !por favor!
-Solo podre acompañarlos a Portugal por que despues me juntare con mis primos en Inglaterra y luego a Dallas .
-tus primos esos de los que siempre me hablabas ?
-yep, ellos mismos!
-oww... entonces, supongo que nos veremos en Dallas -sonrei-


invite a Jess y nos quedamos hablando las tres, hasta que anochecio y con Jess nos fuimos a dormir y, como todas las noches tube pesadillas ....




--------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI GIRLYS LINDAS, HICE ALGUNOS CAMBIOS EN LA NOVE, SE QUE SE FIJARON, DE ESTE MODO, LA NOVE SERA MAS LARGA Y MAS ENTRETENIDA, ESPERO QUE NO SE ENOJEN POR EL CAMBIO Y POR LA DESMORA :) Y DEJEN COMENTARIOS RESPECTO A COMO ENCONTRARON EL PRIMER CAP, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ... SU ESCRITORA NATHI ! :D

1 comentario:

  1. esta lindo el cap!!!!!!!!!!!
    os felicito me encanta pero tengo una duda las tres hacen los caps o solo nathii bau? ya que solo ella ha publicado
    plis publiquen pronto
    muxos muerdibesos
    cuidense guapas

    ResponderEliminar