sábado, 26 de febrero de 2011

Libro dos parte 1 !

Cuando me desperté por la mañana Jake me miraba preocupado.

-Que pasa Bro ? -dije mientras me paraba
- Estuvisteis toda la noche temblando-
Tome aire por la boca
-Tube un sueño feo, nada mas -intente sonreir pero no me resulto
-Esta bien ... por que no te das uuna ducha
-Eso are -saque ropa y fui al baño

Mientras me daba una ducha mi cabeza no paraba de darme vueltas, cerre la llave y me puse unos Jeans negros y una camisa a cuadros rojos y negros, me amarre una coleta tipo caballo y sali del baño, faltaban 10 minutos para llegar a Portugal, asi que ordene todo y me maquille, en ese tiempo le conté a los chicos que Mary nos acompañaría y , el mas contento fue Blake (desde que nos conocemos que le gusta)

Cuando llegamos, todos se bajaron, ecepto nosotros (esperamos unos 5 minutos mientras  la multitud de pasajeros salia de la estacion)cuando todo estaba vacio y ya habiamos recogido nuestro equipaje, el botones me comenzo  a firtear nuevamente, lo mire coqueta- luego levante una ceja y desaparecio.

-Hermana que Hiciste ?-dijo Blake
-No ves, lo desapareci -me puse mis lentes Negros ray Bann y segui caminando
- Donde lo enviaste? -pregunto el mientras  me alcanzaba
Trague saliva
-No lo se, pero mejor asi -me rei

Nos fuimos junto a los chicos a una hostal. en la  cual estubimos una semana, el sexto dia estaba hablando con Mary en su habitacion y me dijo algo que me dejo con ciertas dudas:

-Sabes, reunes todas las caracteristicas de lis de mi especie -dijo muy pensativa
me rei a carcajadas
-A los de tu especie ? Ha, mary por los Diodes del olimpo, que idioteces dices.
-No son idioteces Lousi, mirate, nunca logreas dormir satisfactoriamente, tienes ojeras al igual que yo, muy marcadas; tus ojos cambian de color repentinamente dependiendo de tu estado de animo o si tienes hambre,mirate, ahora los tienes negros y tus colmillos, no son como de los otros humanos dime , ¿Nunca haz sentido las ganas de morder a una persona hasta dejarlo sin sangre, y disfrutar el placer de ese exquisito liquido ?
LO Pense por un momento
-De ... De echo si, mas bien lo he echo con unos 5 hombres, los cuales lleve a la cama y luego ... no me aguantaba la tentacion de .. oh no yo no puedo ser una vampira, Venus me lo hubiera dicho ¿no?
-Bue... creo que deberias preguntarte eso a ti amiga, , ahora, si me disculpas, tengo algo de hambre -se paro y salio rapidamente por la ventana

Jamas habia pensado en esa posibilidad, si fuera cierto, Venus me lo hubiera dicho, claro si fuera cierto, tome aire por la boca y comenze el camio hacia la puerta cuando ..

1 comentario:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
    bien nathii bau xD son geniales
    plis publica pronto
    muxos muerdi besos
    cuidate pequeña vampiresa

    ResponderEliminar