martes, 8 de febrero de 2011

2º FlashBack!

El fin de semana fue increíble, amaba mucho a Jean Luca, pero fue al tercer dia cuando sus padre fueron de viaje y el invito a sus amigos a una fiesta , todos era solteros y muy lindos ... yo estaba durmiendo, pero sentia algo de sed, asi que baje por un vaso de agua

-Hey Lousie.. ven aca -su voz no era la misma de siempre, se escuchaba co,o si el estubiera borrach, ttague saliva y fui para alla - No es linda mi esposa ?-todos sus amigos me miraban provocatitivamente- deja que los chicos te echen un vistazo -dijo mientras intentaba quitarme mi camison de ceda, yo solo le pedia que no he intente correr, pero el me tomo por el hombro y me dio un gran golpe en la cara.


Sali corriendo y me acoste, las lagrimas no paraban de recorrer mi rostro, cuando me estaba quedando dormida el entro a mi habitacion iluminado por una vela, me quito la sabana que me cubria y me agarro de las muñecas.

-Chicos ya podeis pasar, esta lista- uno se estaba desabrochando el patalon mientras los demas  y los demas me agarraron-
No porfavor -mire a Jean Luca- por que me haces esto ?
- Bueno pues hize un trato, tu virginidad, por un hotel
-Eres un idiota -le escupi la cara, a lo que el me dio una bofetada-

El hombre se subio arriba mio, yo intentaba safarme de elllos, pero era imposible. Comenzo a besar mis senos y a chuparmelos, yo gritaba por la desesperacion, Caundo termino solto una risotada, penetro fuertemente en mi, un grito desgarrador salio de mi, comenzo a moverse y besarme, estubo unos 10 minutos, en esos 10 minutos, sentía como las paredes de mi utero se cerraban, salio de mi fuertemente, los 5 salieron de la habitacion, yo me encogi de  tocandome la bajo el estomago, sentia ardor dentro de mi, como mi cuerpo lloraba, como lo hacia yo.

Me intente parar y trate de ponerme la ropa, mis piernas temblaban como nunca y se me imposilibitaba caminar, mi cuerpo me ardia, me sentia sucia me puse unos pantalones y una camisa, tome las llaves del auto y baje corriendo las escaleras junto a mis cosas, Jean me vio e intento detenerme con un golpe, al cual yo respondí, dio vueltas para mirar a sus amigos, salí corriendo a buscar el auto, cuando estaba llegando un amigo de Jean me volteo y me comenzó a besar el cuello, yo le pegue una patada en la entrepierna, me subí al auto e intente arrancar, el me persiguió en su vehículo, al verlo cerca de mi me desespere y perdí completamente del auto y me estrelle contra una casa, perdí la conciencia en ese momento y solo desperté cuando me vi en una sala de hospital, y vi a mi padre llorando al lado mio

-Que paso pa ? -dije intentando hablar, pero mi voz era casi nula
-Hija, hija -dijo mi padre secándose las lagrimas y acercándose a mi
-papa, que paso -dije confundida, no sabia que pasaba-
-Hija.. ¿no lo recuerdas?yo solo negué con la cabeza- Tubiste un grave accidente, estubisteis 4 días inconsciente, los doctores dijieron que nunca despertarías cariño-me acaricio el cabello-
-Papa ...me duele todo, hasta el rostro -me toque las mejillas, a lo que mi padre me las saco-
-No te toques hija
- y mama ? -pregunte confundida-
-Esta con Jean Luca !
-Que ? el esta aquí ?  papa, por favor que no entre, te lo pido
-¿Por que no quieres que entre tu novio ?
-No pa, luego te lo cuento

Entro una hermana del convento para darme mi medicamento, me vio  y me miro asustada, yo le pregunte que pasaba, pero no respondió así que le pregunte a mi papa, el solo trago saliva y no me dijo nada, comenze a gritar que quería un espejo, comenze a gritar mas fuerte y a romper las cosas que estaban en una mesita al lado mio, a lo que la hermana se fue y volvió con un espejo, me vi en el y se me callo, comenze a llorar, mi cara estaba completamente desfigurada, quebrada, horrible e iba a ser así por siempre


__________________________________________________________________________________


CrazyHeart, me alegro que te haya gustado el cap ( y espero a las demas seguidoras que tambien les haya gustado :) .. bueno, hasta ahora solo yo he subido caps, por que tengo hartos capitulos preparados, muchos Muerdibesos :Z para ti y para todas Nathi :D

1 comentario:

  1. me encanta!!!!!!!!
    gracias nathi por responder a mi pregunta pobre lousie no se merecia eso :,( y tranquila se que a las demas les gustan estos caps y si no comentan puede ser por falta de tiempo =)
    plis publica pronto
    Muxos muerdibesos
    cuidate pequeña vampiresa
    bye

    ResponderEliminar